Saltar al contenido

TIPOS DE REJAS DE SEGURIDAD

La mayoría de las personas no conciliamos el sueño pensado si alguien se nos va a meter a nuestra vivienda o negocio, no tenemos la seguridad y nos da miedo que alguien irrumpa nuestra tranquilidad, porque solo una puerta con llave no es segura.
En Colombia diariamente muchas familias están siendo víctimas de hurtos que vienen acompañados con violencia, es una situación que queremos evitar por la seguridad de nuestra familia o colegas.

La puesta en marcha para muchas empresas es trabajar para la seguridad de sus clientes, por eso en Rejas.Medellín por medio de este blog te vamos a compartir los tipos de rejas de seguridad que puedes tener y utilizar dependiendo la necesidad a la cual deseas suplir. No es lo mismo una reja de seguridad en mi ventana, que una puesta en mi patio o en mi techo de jardín o en mi negocio

Podemos encontrar:

Rejas extensibles: Conocidas como plegables o tijeras, son especiales para usar en vivienda o negocio, su diseño es de recogida son muy económicas, ocupan pequeños espacios, no se cargan como las rejas, así que no tendrás que hacer fuerza solo basta con un empujón.

Rejas fijas: Son las más comunes se usan para viviendas, locales o apartamentos, estas no tienen movimientos su instalación es fija se instalan en los muros o suelos, lugares donde no se tendrá acceso de ningún otro tipo, las encontramos en la mayoría de las viviendas de los barrios.

Rejas movibles: Estas son adaptables a los espacios a las que sean destinadas, se pueden anclar en cualquier momento cuando se desee una quietud, son más ligeras de peso y se pueden montar y desmontar fácilmente.

Rejas bandit: Son las que utilizamos para proteger nuestras ventanas especialmente las que son deslizante, fabricadas en acero, estas se pueden utilizar de forma horizontal o vertical.

Rejas con alarma: Se asemejan a las alarmas de los carros, se recomienda adaptarlas al cableado, su función comienza cuando alguien intenta cortar o golpear los barrotes esta se activará, hay unas que funcionan con infrarrojo quiere decir que si alguien intenta subirse o cruzar nuestra reja se activara son resistentes al exterior y fácil de instalar.

Rejas abatibles: La función y diseño de esta reja es como si fuera la de una puerta, se deben instalar estratégicamente para que se pueda abrir para el tránsito de la gente, nos da la tranquilidad de seguridad pero no nos vamos a sentir como si estuviéramos en la cárcel, porque podemos disponer en abrir o tenerlas cerradas.

Rejas de rejillas: Son más frecuentes para instalarlas en oficinas su diseño es en forma de diamante llamativa para la decoración de estos espacios.

Las rejas no solamente son instrumentos de seguridad, muchas veces son un complemento, es decir, contamos con una reja que cubre nuestra puerta, si deseo solo abro mi puerta principal mientras puedo ver quien se encuentra detrás de la reja que tengo, esto ya me brinda un parte de seguridad. Las puedo mandar a realizar de acero o de hierro, como también nos van a dar un toque estético podemos buscar unos buenos diseños que acompañen nuestra imagen y gusto.

Otros Blogs