Preguntas Frecuentes

Rejas Medellín

¿Tiene alguno inquietud acerca de las rejas?

Acá encontrará la respuesta a muchas de sus inquietudes, sino encuentra la información no dude en comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.

En el 95% es posible realizar las rejas de acuerdo a diseños propios del cliente. Es importante tener en cuentas las propiedades de los materiales para poder moldearlas y garantizar que no vaya afectar la calidad del material.

Sí, Rejas Medellín presta el servicio de presta el servicio de reparación de rejas, el precio puede variar de acuerdo al material de la reja y al tipo de daño que presenta.

Depende del tipo de reja. Las rejas que usualmente requieren mantenimiento, en general las rejas que requieren mantenimiento son las rejas movibles o que se desplazan ya que con el tiempo se pueden ir desgastando y afectar el movimiento.

Otro caso en que se requiere mantenimiento es dependiendo del tipo de material, aplicarle pintura, este proceso individual no lo manejamos en Rejas Medellín.

Sí, en rejas medellin manejamos otro tipo de elemento decorativos, como pasamanos, candelabros, mesas, marcos y mucho más, todo debe ser sobre pedido.

Los materiales más usados para fabricar rejas son hierro, metal, aluminio y acero. En el caso de las rejas no existe un material mejor, esto también depende del diseño que se va a elaborar.

En primer lugar por favor tener en cuenta que dentro de la cotización ya queda pactada la fecha de entrega y en Rejas Medellín nos caracterizamos por el cumplimiento en los plazos estipulados. El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de reja, tamaño y temporada del año; un tiempo promedio es entre 8 y 15 días.

Las rejas pueden durar muchos años y pasar de generación en generación. La recomendación es darle un cuidado adecuado como es la limpieza y pintura si aplica, para así evitar algún oxido y darle más durabilidad.

Realmente cada persona elige la reja para su hogar o empresa de acuerdo a sus gustos y a la usabilidad, sin embargo, en los últimos años se ha evidenciado en la ciudad de Medellín una inclinación de los clientes por las rejas de hierro forjado con estilo clasico.

Las rejas bien fabricadas e instaladas son elementos muy finos, es muy difícil dañarlas, para generarles algún daño se requieren herramientas, genera ruido y se requiere tener mucho tiempo disponible para hacerlo. 

Las rejas bien fabricadas e instaladas son elementos muy finos, es muy difícil dañarlas, para generarles algún daño se requieren herramientas, genera ruido y se requiere tener mucho tiempo disponible para hacerlo. 

Específicamente en las unidades residenciales se requiere el permiso de la administradora de propiedad horizontal y así cumplir sus respectivas normas.

nuestras Rejas

En Rejas Medellín contamos con un amplio portafolio de Rejas y estilos para sus diferentes espacios, como son rejas para ventas, puertas, ventanales, jardines, garajes, rejas para patios, pasamanos, enrejados para fachadas, portones y lo que usted necesite, tanto para su hogar como para su empresa.

De cada tipo de reja contamos con diversidad de diseños, materiales y precios para que usted elija la que más se acomode a sus necesidades.

Nuestras rejas le ofrecen seguridad, son de calidad garantizada y además con hermosos diseños para mantener el estilo de su hogar o empresa

Por qué Elegirnos

Somos fabricadores de rejas con muchos años de experiencia en el mercado y nuestro personal tiene el conocimiento y la capacidad para realizar rejas de calidad, además las personas de servicio al cliente siempre están disponibles para atenderlos y resolver sus inquietudes.

Calidad

Los materiales con que fabricamos las rejas son de excelente calidad, además contamos con operarios con conocimiento y experiencia para realizar las rejas teniendo en cuenta todos los detalles.

precio

Le ofrecemos a nuestros clientes rejas de excelente calidad al mejor precio, en nuestra página puede conocer nuestro portafolio o si necesita una cotización especifica comuníquese a nuestras lineas de atención para atenderlo y hacerle su cotización.

Servicio

La persona encargada de servicio al cliente conoce muy bien nuestros portafolio y esta disponible para asesorarlo y resolver sus inquietudes.

variedad

Contamos con un amplio portafolio de productos para los diferentes espacios, como rejas para ventas, puertas, ventanales, jardines, garajes, rejas para patios, pasamanos, enrejados para fachadas, portones, en diferentes materiales y estilos, cuéntenos que desea para nosotros materializarlo de acuerdo a sus gustos.

Que dicen nuestros clientes

“Unos ladrones rompieron una de mis rejas y entraron a mi casa, Rejas Medellín llego en menos de 2 horas , y no solamente mejoraron la reja, sino que también le añadieron 8 puntos de refuerzo para que esto no vuelva a pasar. "
Jaime Moreno
( Belén)
“Bonito, Rápido, Barato y de excelente calidad, Muchas gracias Rejas Medellín!"
Alvaro Ruiz
(Envigado)
“Buscamos mucho, antes de encontrarlos a ustedes, es que el diseño que tenia pensado era "imposible", eso me dijeron sus competidores, pero ustedes lo han hecho posible. Quedo hermoso, gracias"
Alba delgado
(Poblado)